Política  Viernes 03 de Septiembre del 2021 - 19:01 hs.                292
  Política   03.09.2021 - 19:01   
Elecciones
Teresa García: “La gente va a valorar nuestra gestión”
La ministra de Gobierno bonaerense destacó que “a los jóvenes hay que recordarles todo lo que pasó en el país” en otros gobiernos.
Teresa García: “La gente va a valorar nuestra gestión”

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, destacó que “a los jóvenes hay que ayudarlos a que se interesen por la política y reflexionen", tras el plenario de la juventud realizado en Pilar a días de las PASO.

En declaraciones a_La Mecha_ por Radio Provincia dijo que “hay muchos chicos que votan por primera vez, que no tienen la memoria histórica de lo que ocurrió en nuestro país” y sostuvo que “tampoco creo que recuerden el gobierno de Macri por eso hay que ayudarlos a que se interesen y piensen". 

Teresa García señaló que “necesitamos jóvenes que sean reflexivos, que piensen, lean. Hay que pensar en ellos porque qué persona se puede formar desde el odio y los gritos. Necesitamos jóvenes que participen, reflexionen, sean críticos y estén cuidados". 

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de la precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre el consumo de drogas y expresó que “no me extrañan los dichos de Vidal, quienes transitamos la Provincia en los años de su gobierno nos acostumbramos. Ella desmanteló el área de salud mental que es justamente la que debe ocuparse de este tema".

Finalmente, aseguró que "en esta elección estoy convencida que vamos a estar muy bien. La gente tiene preocupaciones sobre lo económico, los aumentos y todo eso es cierto, pero aquí también se va valorar todo lo que se hizo en materia de cuidados y salud por el gobierno de la Provincia durante la pandemia". 




COMENTÁ LA NOTA