Política  Viernes 03 de Septiembre del 2021 - 01:01 hs.                686
  Política   03.09.2021 - 01:01   
Recorrida
Santilli en Azul: "Voy a hacer todos los días una provincia mejor”
El precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Colo Santilli visitó la ciudad de Azul, donde realizó diversas actividades. En principio mantuvo una reunión con el intendente Hernán Bertellys, la senadora Lucrecia Egger, precandidata a renovar su banca, el precandidato a concejal Alejandro Vieyra y el precandidato a senador bonaerense Diego Robbiani.
Santilli en Azul: "Voy a hacer todos los días una provincia mejor”

Luego la comitiva recorrió el Molino Navas donde dialogaron con sus propietarios sobre el proyecto productivo de la firma. A continuación visitaron a empresa productora de miel La Mantera y recorrieron la zona céntrica donde tomaron contacto con vecinos y vecinas. 

Por último en instalaciones del Club Cesuar se llevó a cabo un encuentro bimodal con la comunidad.  

Luego de las actividades Santilli remarcó que “quiero agradecer a Hernán y a Ale por este recibimiento y visitamos distintos lugares, fue un día muy completo y comprometerme a trabajar para que los chicos estén en las escuelas, para tener una mejor educación, para que la seguridad esté en las calles y que nos cuiden a todos, para poder tener trabajo los argentinos”.

Y agregó que “ese es el esfuerzo, el compromiso y el sacrificio que voy a hacer todos los días para tener una provincia mejor”

Por su parte el intendente Bertellys recalcó que “junto al Colo y a Ale hemos estado hablando de distintos con proyectos para el desarrollo de todo el distrito así que felices por esta visita”.

Por último Alejandro Vieyra destacó que “fue una jornada muy positiva en la que dialogamos con el Colo Santilli sobre distintas propuestas que ya veníamos consensuando y obviamente en este momento les pedimos a todos los vecinos que concurran a votar y nos acompañen con su voto”.




COMENTÁ LA NOTA