Política  Jueves 26 de Agosto del 2021 - 13:54 hs.                418
  Política   26.08.2021 - 13:54   
Ensenada
Kicillof recorrió las obras que aumentarán la potencia de la Central Térmica Ensenada Barragán
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana la Central Térmica Ensenada Barragán (CTEB), donde la articulación entre YPF y la empresa Pampa Energía permite realizar una inversión de 220 millones de dólares para la construcción de un Ciclo Combinado, tecnología que aumentará un 50% la generación de electricidad. Fue junto al subsecretario de Energía, Gastón Ghioni; el intendente Mario Secco; la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz; el precandidato Daniel Gollan; y el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin.
Kicillof recorrió las obras que aumentarán la potencia de la Central Térmica Ensenada Barragán

La CTEB fue adquirida en 2019 por YPF y Pampa Energía y las obras que aumentarán la potencia instalada de 567 a 847 megavatios emplean a más de 1.500 trabajadores y trabajadoras.

En la recorrida y la reunión posterior que mantuvieron las autoridades, estuvieron presentes también el vicepresidente de Pampa Energía, Damián Mindlin; el CEO, Gustavo Mariani; el presidente de la fundación Pampa Energía, Pablo Díaz; y el director de Producción e Ingeniería, Benjamín Guzmán.






COMENTÁ LA NOTA