Política  Sábado 21 de Agosto del 2021 - 16:23 hs.                392
  Política   21.08.2021 - 16:23   
Rumbo a las PASO
Omar Plaini pidió un debate en el PJ por la ausencia de representantes sindicales en las listas
El senador provincial por la octava sección electoral y titular del gremio de los Canillitas también analizó la situación del sector.
Omar Plaini pidió un debate en el PJ por la ausencia de representantes sindicales en las listas

El senador provincial y titular del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, analizó la actual situación de los trabajadores del sector y afirmó que “nosotros estamos sufriendo las siete plagas de Egipto, tuvimos la crisis digital, la crisis económica y la pandemia”.

En declaraciones a Pueblo por Radio Provincia señaló que “ha sido muy difícil para nosotros y la actividad está en el peor momento de la historia y si no nos renovamos, será muy complicado. Venimos viendo como avanza en el mundo la situación de la revolución digital y hay que reinventar el kiosko, se ha incorporado la publicidad en los escaparates, buscamos que también brinde servicios e-commerce”.

En ese sentido, Plaini consideró que “hoy es estratégico entender que la comunicación es fundamental y creo que los gobierno populares no hemos logrado corregir y entender la importancia de quién y cómo comunica”.

Consultado por la representación gremial en las listas de cara a las PASO en el Frente de Todos, el sindicalista sostuvo que “desde el 83 hacia acá nos debemos un debate. La organización sindical es peronista y el PJ se debe un gran debate, esa columna vertebral a la hora de la conformación no se refleja en lo político”.

“Es casi nula la representación sindical que tiene el sindicalismo en la lista legislativa bonaerense y es un debate que nos debemos dar”, finalizó Plaini.



  Temas relacionados
OMAR PLAINIPARTIDO JUSTICIALISTA


COMENTÁ LA NOTA