Legislatura  Viernes 20 de Agosto del 2021 - 19:36 hs.                447
  Legislatura   20.08.2021 - 19:36   
Balbín: “El debate siempre construye”
Lo dijo el legislador radical, en referencia a la negativa de Diego Santilli de participar de un debate con el precandidato de Dar el Paso, Facundo Manes. “Es hacerle el juego al oficialismo” había dicho el precandidato porteño.
Balbín: “El debate siempre construye”

El diputado provincial de Juntos, y precandidato a la reelección por Dar el Paso, Emiliano Balbín, respaldó el pedido de debate interno planteado por el precandidato a diputado nacional Facundo Manes, que fue rechazado por su contrincante Diego Santilli.

“El debate, con responsabilidad, y bien planteado, siempre es constructivo”, señaló el legislador, y agregó: “desde el radicalismo luchamos históricamente por la pluralidad de ideas y la convivencia en paz en las diferencias, y en la democracia, los debates con argumentos son la única manera que tenemos de expresar las diferentes miradas dentro del marco de la unidad”.

En el mismo sentido, Balbín indicó que “los argentinos y los bonaerenses ya están maduros y acostumbrados a vivir en democracia. Somos los dirigentes los que tenemos que darles las herramientas para que puedan tener mejores elementos a la hora de decidir su voto”.

“No queremos que sea una foto, un slogan o una cara, el único argumento de una elección. Y ya ha quedado demostrado que los debates transparentan los mensajes”, finalizó el diputado radical.



COMENTÁ LA NOTA