Legislatura  Miercoles 11 de Agosto del 2021 - 17:03 hs.                286
  Legislatura   11.08.2021 - 17:03   
Críticas
Senadores Juntos: "Las vacantes en el Poder Judicial son un triste récord de la gestión Kicillof"
"La provincia de Buenos Aires tiene récord de vacancia en material judicial y estos son los primeros pliegos en un año y medio de mandato que envía Kicillof para su tratamiento", de esta manera se refirieron desde el bloque de senadores de Juntos a la aprobación de los 31 pliegos para ocupar cargos en juzgados y defensorías en diferentes fueros y departamentos judiciales en territorio. bonaerense.
Senadores Juntos: "Las vacantes en el Poder Judicial son un triste récord de la gestión Kicillof"

En ese sentido, los legisladores remarcaron que "la demora del gobernador es prueba de lo poco que le importa la justicia a este gobierno", y agregaron: "Desde nuestro Bloque venimos reclamando desde el año pasado por la cobertura de los cargos judiciales que son de vital importancia para el normal funcionamiento de la justicia".

"La cantidad de vacantes en el Poder Judicial son un triste récord histórico", expresaron los senadores y sostuvieron: "Celebramos que hoy se hayan aprobado estos pliegos".

"Esperamos que el gobernador firme los decretos de los cargos que aún quedan a la espera. Es de suma importancia dotar a la justicia de los recursos humanos que necesita para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos", concluyeron al momento de argumentar el acompañamiento de las designaciones.



COMENTÁ LA NOTA