Gremios  Martes 10 de Agosto del 2021 - 19:51 hs.                382
  Gremios   10.08.2021 - 19:51   
Tras reclamo de los gremios
Paritaria: El gobierno bonaerense convocó a docentes y a estatales
Luego que los gremios estatales y docentes solicitaran al gobierno una reunión para reabrir la paritaria, desde ATE y SUTEBA anunciaron que entre este viernes y el martes, serán recibidos por funcionarios de la provincia para discutir salarios.
Paritaria: El gobierno bonaerense convocó a docentes y a estatales
Oscar

Desde SUTEBA, el gremio que comanda Roberto Baradel, anunciaron que "como se había convenido en la última reunión entre las partes, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los sindicatos docentes a discutir una nueva recomposición salarial".

"El encuentro se realizará el viernes 13 de agosto a las 10.30. Allí los sindicatos llevaremos nuevamente la voz de nuestros representados", indicaron a través de un escueto comunicado.

En tanto, desde ATE explicaron que "conforme a lo solicitado por nuestra organización sindical y luego de una conversación telefónica con el secretario general de ATE, Oscar de Isasi, el ministerio de trabajo confirmó mediante una notificación oficial, que la paritaria salarial de la Ley 10.430 se reabre el martes 17 de agosto a las 15".

En ese sentido, el secretario general Oscar De Isasi, adelantó que "vamos a ir a la reunión por un aumento salarial que le gane a la inflación".



COMENTÁ LA NOTA