Municipios  Sábado 07 de Agosto del 2021 - 19:21 hs.                351
  Municipios   07.08.2021 - 19:21   
Puan
Castelli recibió a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario en Bordenave
El intendente de Puan Facundo Castelli, recibió en Bordenave a los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia, Cristian Amarilla, subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, María José Tesoro, directora de Sustentabilidad y Medio Ambiente y Martín Tomaselli, Coordinador del Consejo para el Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.
Castelli recibió a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario en Bordenave

El encuentro se llevó a cabo en el Vivero Municipal, en el marco de la entrega de 24 rollos de nylon a agricultores familiares del distrito que se inscribieron previamente al RENAF, para la realización de cultivos de cobertura y mejorar infraestructura de invernaderos.

La recepción de este material se concretó luego de gestiones realizadas por el municipio ante el Ministerio de Desarrollo Agrario.

También acompañaron la delegada local, Elina Vercellino y el director de Producción y Empleo Municipal, Facundo Guerrero.

Luego, los funcionarios recorrieron la obra del matadero de ovinos y porcinos de la localidad, obra que se encuentra finalizada en lo que respecta a la parte civil y resta la instalación del equipamiento y puesta en marcha.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA