Política  Miercoles 04 de Agosto del 2021 - 17:14 hs.                637
  Política   04.08.2021 - 17:14   
Tras reunión de campaña
Garro brindó su apoyo a los precandidatos de Santilli en Berisso y Ensenada
El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a los precandidatos a concejales de Berisso que llevan a Diego Santilli como primer precandidato a diputado nacional. En ese marco, destacó que “el espíritu de ‘Juntos’ es el trabajo en equipo para fortalecer el crecimiento de la región”. También recibió a los precandidatos a concejales de Juntos Ensenada. Tras brindarles su apoyo de cara a las PASO, manifestó: “Estamos preparado para los desafíos que tenemos por delante”
Garro brindó su apoyo a los precandidatos de Santilli en Berisso y Ensenada

Como parte del trabajo coordinado que lleva adelante el espacio ‘Juntos’ en toda la Provincia, Garro recibió a los precandidatos a concejales de Berisso, Jorge “Ruso” Marc Llaños, Natalia Moracci, Darío Luna, Mariana Astorga, y a la aspirante a primera consejera escolar, Natalia Stapich. 

De esta manera, Garro acompañó a los referentes de Berisso y se mostraron juntos diagramando acciones de campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

En el encuentro, dialogaron sobre el proyecto que tiene el espacio para la Provincia; al tiempo que enfatizaron en la importancia de “estar en la calle escuchando lo que los vecinos tienen para decir”. 

Tras la reunión, el jefe comunal platense destacó que “estos encuentros son muy importantes para coordinar las acciones en nuestras ciudades y reafirmar que ‘Juntos’ es un espacio unido, sólido, que está preparado para los desafíos que hay por delante”.

“El espíritu de este frente es el trabajo en equipo. Entendemos que los problemas que hay entre distritos vecinos, como La Plata y Berisso son en muchos aspectos muy similares”, afirmó Garro, y agregó que: “cada uno en su municipio trabaja por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en la provincia y el país”.

Por último, el intendente platense aseveró que “todos acompañamos la candidatura de Diego Santilli en la provincia. Es la persona indicada: por su experiencia en gestión, que ha demostrado resultados concretos en la Ciudad”.

Se informó que participaron del cónclave el actual concejal del espacio, Pablo Swaryczewki y Emiliano Stapich, integrante de 'Hacemos'.

GARRO RECIBIÓ A LOS PRECANDIDATOS DE 'JUNTOS' EN ENSENADA

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a los precandidatos a Concejales de ‘Juntos’ Ensenada que llevan a Diego Santilli como primer candidato a diputado nacional. Tras brindarles su apoyo de cara a las PASO, manifestó: “Estamos preparado para los desafíos que tenemos por delante”

“Cada uno desde su municipio trabaja por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en la provincia y el país, por eso buscamos coordinar acciones en nuestras ciudades”, afirmó Garro tras el encuentro que tuvo lugar en el Palacio Municipal. 

Durante el cónclave, el alcalde de la capital bonaerense y los precandidatos a concejales de ‘Juntos’ en Ensenada, avanzaron sobre políticas conjuntas del espacio de cara a las próximas elecciones primarias legislativas.

“Es muy importante estar todos unidos apoyando a Diego Santilli para que nuestros vecinos se sientan defendidos en el Congreso, sobre todo por los valores que él y este espacio expresan: la humildad, la cercanía y el trabajo en equipo”, manifestó el mandatario. 

Por último, el Jefe Comunal recalcó que en el encuentro coincidieron en que esta “será una campaña de mucha escucha”; y enfatizó: “No es el momento de los políticos sino de la gente: hay que estar ahí, cerca, escuchando lo que tienen para decirnos”.

Participaron del encuentro los precandidatos a Concejales Leandro “Peto” Rojas, Carolina Dil, y Griselda Gotelli; como así también la aspirante a Consejera escolar, Agustina López; entre otros.




COMENTÁ LA NOTA