Municipios  Viernes 30 de Julio del 2021 - 14:10 hs.                911
  Municipios   30.07.2021 - 14:10   
San Martín
IOMA abrió un nuevo Policonsultorio en San Martín
Se trata del Policonsultorio Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced. Atiende múltiples especialidades.
IOMA abrió un nuevo Policonsultorio en San Martín

En el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que la obra social viene desarrollando en distintos puntos de la Provincia, IOMA inauguró el Policonsultorio Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced.

El mismo está ubicado en Pellegrini 2052, San Martín y cuenta con 9 consultorios para atender las siguientes especialidades: clínica médica, pediatría, ginecología, obstetricia, traumatología, cardiología, cirugía general, oftalmología, neurología, diabetología, endocrinología, nefrología, gastroenterología, otorrinolaringología, cirugía vascular, diagnóstico por imágenes y nutrición. Asimismo brinda las prestaciones de ecografía, electrocardiograma, holter y eco doppler. Cabe señalar que las afiliadas y afiliados a IOMA no deberán abonar ningún tipo de copago para acceder a la atención médica y demás prestaciones.

En la jornada, la responsable del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de la obra social, Mabel Turkula remarcó la importancia de estas iniciativas donde se incrementa la oferta prestacional, y las personas afiliadas no deben abonar ningún tipo de copago para acceder a la atención.

En tanto el director de la Región San Isidro, Juan Cruz Dibiazo, destacó que los afiliados y afiliadas no solo de San Martín, sino de toda la región y de la Provincia, van a poder atenderse sin tener que pagar para acceder a consultas y prestaciones.

Por su parte el dr Benvenutti, Director Asociado del Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, señaló que la inauguración de los policonsultorios en San Martín es un gran avance para fortalecer la atención al universo afiliatorio de IOMA.

También estuvieron presentes el secretario de Salud de la Municipalidad de San Martín, Luciano Miranda y el candidato a concejal de ese municipio, Manuel Di Benedictis.

Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención.

A través del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, IOMA trabaja para priorizar una atención de calidad, accesible, en cercanía geográfica con las personas afiliadas y de manera gratuita y exclusiva.

Las aperturas de los nuevos policonsultorios tienen como propósito brindar atención en distintas especialidades de la salud, de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago.


  Temas relacionados
SAN MARTINIOMA


COMENTÁ LA NOTA