Municipios  Jueves 29 de Julio del 2021 - 17:57 hs.                292
  Municipios   29.07.2021 - 17:57   
Puan
Puan celebró 135 años
En el marco del 135° aniversario del distrito de Puan, el intendente, Facundo Castelli, realizó el izamiento del pabellón nacional junto al presidente del HCD y representantes de educación, policía y bomberos en la ciudad cabecera; mientras que de manera simultánea se realizaba lo propio en cada localidad del distrito con la presencia de delegados municipales y autoridades de cada lugar.
Puan celebró 135 años

Además, a través de redes sociales oficiales, se publicó un video con testimonios de personas que han elegido regresar como profesionales o con emprendimientos que les permiten consolidar sus vidas en lo laboral en su lugar de origen y apostar no solo en su futuro personal sino también en el de la comunidad del distrito de Puan.

“Sabemos que todos los días y desde diversos ámbitos, tenemos que sumar aportes y esfuerzos para que continuemos creciendo y nos destaquemos como una comunidad que se propone objetivos y que disfruta el proceso de alcanzar los mismos.

Como dice una frase muy conocida: “En los pequeños gestos se ve la grandeza de las personas”.

"Gracias a todos ustedes, hoy podemos decir, con honor, que estoy y estamos orgullosos del Distrito de Puan y de cada uno de los pueblos que lo habita” expresó el jefe comunal en redes.


  Temas relacionados
PUANFACUNDO CASTELLI


COMENTÁ LA NOTA