Política  Viernes 23 de Julio del 2021 - 18:16 hs.                366
  Política   23.07.2021 - 18:16   
Avellaneda
Magdalena Sierra: “Nuestra mejor propuesta es la gestión”
En un acto organizado por la organización Ser, la jefa de gabinete de Avellaneda se refirió al contexto electoral y destacó la gestión del Frente de Todos.
Magdalena Sierra: “Nuestra mejor propuesta es la gestión”

En un reducido encuentro en el local de La Marechal, que fue organizado por Ser, Magdalena Sierra realizó un encendido discurso en el que repasó los años de gestión de Jorge Ferraresi, actual ministro de Hábitat, al frente del municipio de Avellaneda.

Sierra destacó a la gestión “cómo la mejor manera de contar qué municipio, qué provincia y qué país queremos” ante lo que agregó “así vamos a ayudar a Alberto, a Cristina y a Axel”.

Al mismo tiempo pidió a los presentes “salir a hablarle a los vecinos, contarles que hicimos y qué estamos haciendo” y además dijo que “sigamos fortaleciendo la unidad, el Frente de Todos debe seguir creciendo”.

Del encuentro participaron Leo Anzalone, funcionario del gobierno nacional y referente nacional de Ser, Roberto Ravale, ex diputado y referente de La Marechal, Mercedes D’ Alessandro, directora del ministerio de Economía, Pablo Salinas, jefe de equipos del ministerio de Economía y Jennifer Noro, concejala de Berazategui.

  Temas relacionados
AVELLANEDAMAGDALENA SIERRA


COMENTÁ LA NOTA