Municipios  Domingo 18 de Julio del 2021 - 16:38 hs.                182
  Municipios   18.07.2021 - 16:38   
Indignante
Bestias: Policías bonaerenses atropellaron y mataron intencionalmente a un perro
El hecho tuvo lugar en Zárate y causó una enorme indignación. La ONG “Proyecto 4 Patas” difundió el video donde se ve claramente como un patrullero de la policía bonaerense persigue un perro hasta atropellarlo y matarlo. Llueven las críticas en las redes sociales y piden la cabeza de los efectivos: “Cualquiera es policía” y “les queda gigante el uniforme”, fueron algunas de las frases más repetidas.
Bestias: Policías bonaerenses atropellaron y mataron intencionalmente a un perro

La ONG "Proyecto 4 Patas" denunció que policías de la ciudad bonaerense de Zárate atropellaron intencionalmente a un perro y lo mataron con uno de los móviles del comando de patrullas.

En el aberrante video que compartió la ONG en redes sociales, se ve al móvil policial doblando por una calle de tierra y "apuntando" contra el perro que se cruza en el camino para atropellarlo y matarlo.

Desde la página oficial de la ONG difundieron el video y un duro comunicado en el que exigen que los policías sean separados de sus cargos.

"Esperamos que el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, esté a la altura del caso y tome cartas en el asunto. Pedimos inmediata separación de sus cargos y sanciones de acuerdo a la Ley nacional 14.346 de maltrato animal", reclamaron desde la ONG.

Cabe recordar que Ley 14.346 a la que hacen referencia establece penas de quince días a un año para las personas que maltraten o que cometan actos de crueldad contra los animales.

Noticia Baires decidió no publicar el video para no herir susceptibilidades.



COMENTÁ LA NOTA