Política  Jueves 15 de Julio del 2021 - 11:23 hs.                136
  Política   15.07.2021 - 11:23   
Junto al intendente Ghi
Berni entregó patrulleros en Morón
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó junto al Intendente de Morón Lucas Ghi del acto de presentación de 10 nuevos patrulleros y 15 motos que se suman a los entregados en el mes de mayo y que se encuentra enmarcado dentro del Plan Integral de Seguridad Provincial. El acto se llevó a cabo en La Plaza del Libertador General San Martín, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Berni entregó patrulleros en Morón

Sergio Berni manifestó que “es algo inédito en la historia de la Provincia de Buenos Aires que cada distrito pueda renovar una herramienta de trabajo tan importante como lo es la movilidad ya que permite que nuestros hombres y mujeres puedan estar en el menor tiempo posible recorriendo la mayor cantidad de superficie de nuestro territorio y aseguro que este es el comienzo de una etapa de re profesionalización de la Policía donde no solamente se recapacita, sino también tiene que ver con el compromiso que cada uno asume con la comunidad”.

“Hoy es un día muy importante, hemos perdido a nuestro Policía número 100 en ocasión de su fallecimiento por contagio de Covid-19 y el estar aquí presente es un homenaje para los camaradas que dieron su vida en función y servicio cumpliendo con su deber”, añadió el titular de la cartera de seguridad provincial.

Para finalizar el funcionario bonaerense agradeció la labor del intendente y destacó que “entiende como nadie las políticas de seguridad que deben ser integradas ya que nadie puede desarrollar un plan de seguridad que este por fuera de un marco de inclusión social”, cerró.



COMENTÁ LA NOTA