Política  Jueves 08 de Julio del 2021 - 20:15 hs.                424
  Política   08.07.2021 - 20:15   
Buenos Aires Vacunate
Jornadas Provinciales de Vacunación: se desplegarán más de 100 postas itinerantes
Con más de 100 postas itinerantes que se emplazarán en estaciones de tren, clubes e instituciones barriales, comienzan dos jornadas provinciales de vacunación contra el Covid-19. El objetivo: intensificar el plan público, gratuito y optativo mediante la inmunización de los y las bonaerenses que tienen acceso libre al primer componente de la vacuna.
Jornadas Provinciales de Vacunación: se desplegarán más de 100 postas itinerantes

La puesta en marcha de estos vacunatorios iniciará a las 10 hs y será para uso exclusivo de quienes no requieren turno previo. Se trata de las y los mayores de 40 años, personas entre 18 y 39 años que acrediten alguna enfermedad preexistente, personas gestantes y quienes integran grupos priorizados por desarrollar trabajos vinculados a la salud, la seguridad y la educación.

Las jornadas se desarrollan en el maco del programa Buenos Aires Vacunate, que ya cuenta con más de 7 millones de personas inoculadas con al menos una dosis. Las y los menores de 40 años que no forman parte de los grupos priorizados ni sufren comorbilidades pueden inscribirse a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA.





COMENTÁ LA NOTA