Política  Miercoles 07 de Julio del 2021 - 17:49 hs.                373
  Política   07.07.2021 - 17:49   
La Plata
Garro recibió a vecinos preocupados por la la traza de la Ruta 6
El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo hoy una reunión con vecinos afectados por la traza de la Ruta 6, quienes manifestaron su preocupación tras detectar actividad en la zona. Acuerdan iniciar averiguaciones y ratifican el compromiso de trabajar de forma conjunta. Advierten movimientos en la zona
Garro recibió a vecinos preocupados por la la traza de la Ruta 6

En respuesta a una solicitud de vecinos que se manifestaron preocupados tras detectar actividad en la zona, el mandatario platense los recibió en el palacio comunal y se comprometió a identificar quién está efectuando las mencionadas tareas. 

Durante el cónclave, las autoridades locales aseguraron que la obra no se llevará a cabo sin acuerdo previo con los vecinos y, de este modo, se reafirmó el compromiso asumido de evaluar el proyecto junto a autoridades de la Municipalidad, la Provincia y los habitantes de la zona comprometida por la obra.

Tras la reunión, el intendente Garro expresó: “Mantuve un encuentro con un grupo de vecinos que están preocupados porque advirtieron que en la zona están realizando mediciones, que vieron drones y que hay actividad vinculada a la supuesta traza de la Ruta 6 por la calle 630”.

“El Municipio no avaló ni forma parte de ningún tipo de avance en esa gestión y mantenemos firme el compromiso que asumimos en el año 2018 respecto de que, antes de su ejecución, el proyecto de la traza será consensuado con los vecinos de la zona, con autoridades de la provincia de Buenos Aires y con los profesionales competentes de la Comuna”, detalló Garro.

Frente a esta situación, el Municipio iniciará una serie de consultas con la Dirección de Vialidad bonaerense a los fines de averiguar si están interviniendo en las tareas en cuestión e informar al respecto a los vecinos interesados.

  Temas relacionados
LA PLATAJULIO GARRORUTA 6


COMENTÁ LA NOTA