Municipios  Lunes 05 de Julio del 2021 - 17:26 hs.                427
  Municipios   05.07.2021 - 17:26   
Puan
Castelli recibió al director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias y a los Directores de la RS I
El intendente de Puan, Facundo Castelli, recibió en la localidad cabecera del Distrito al Director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias, médico epidemiólogo, Adrián Gayoso, junto a los Directores Asociados de Región Sanitaria I, Maximiliano Nuñez y Laureano Alimenti.
Castelli recibió al director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias y a los Directores de la RS I

Luego de una reunión en su despacho, realizaron una rueda de prensa en las afueras del Palacio Municipal.

A continuación, los funcionarios visitaron el Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan, junto al Director de Salud del Distrito, Dr. Luis Heredia, la Directora Médica del efector, Dra. Blanca de la Vega, y la Directora Administrativa, Silvana Maier. 

Recorrieron las instalaciones de la Unidad de Terapia Intermedia UTI “limpia” y la obra de la sala de rayos que se encuentra en su etapa de finalización.


Se recuerda que, a mediados del mes de mayo, el Hospital Municipal de Puan recibió 2 respiradores, 3 monitores multiparamétricos y 4 bombas de infusión. Este equipamiento, enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de Región Sanitaria I, permitió reforzar el sistema de salud para todo el Distrito.

El responsable de las 12 regiones sanitarias de la provincia, también realizó una visita al Centro de Vacunación local, agradeciendo a todas las personas que trabajan allí. Habló de la campaña de vacunación y de un trabajo en conjunto entre Provincia, región sanitaria y municipio en el marco de la pandemia.

Todos ellos, coincidieron en la necesidad de que las personas mayores de 18 años que aún no se hayan registrado, lo hagan a través de la web vacunatepba.gba.gob.ar para avanza en el Plan de Vacunación que a la fecha cuenta con el 80% de los inscriptos ya vacunados con primeras dosis.


  Temas relacionados
PUANFACUNDO CASTELLI


COMENTÁ LA NOTA