Municipios  Jueves 01 de Julio del 2021 - 20:18 hs.                2124
  Municipios   01.07.2021 - 20:18   
La Plata
El Radio Club La Plata terminó el primer curso de radioaficionados del año
El Radio Club La Plata LU8DZE culminó el primer curso de formación de radioaficionados y anunció que habrá otro en la segunda parte del año.
El Radio Club La Plata terminó el primer curso de radioaficionados del año

En el Radio Club La Plata LU8DZE, entidad decana de la Provincia de Buenos Aires, con sus recién cumplidos 73 años de vida, culminó el primer curso de formación para radioaficionados del año.

En la oportunidad Enrique Castillo, presidente de la entidad, hizo notar "la importancia de la actividad del radioaficionado tanto en la experimentación, electrónica y comunicaciones como en situaciones de emergencia conocidas por todos".

Asimismo, destacó que "se trata de una actividad a la que pueden acceder los más jóvenes, dado que pueden iniciarse desde los 9 años de edad sin límite".


Tras la entrega de diplomas, hubo agradecimientos, aplausos y buenos deseos. También se anunció que el Radio Club dictará un nuevo curso de formación de radioaficionados este año. 

El Radio Club La Plata LU8DZE es una entidad autorizada por el Ente Nacional de Comunicaciones de la Nación. Quienes quieran obtener información sobre los cursos, pueden acercarse a  calle 34 n° 513 1900 , comunicarse al 0221 424-9470, o a través de mail y redes sociales: radioclublaplata@gmail.com , Facebook, página web lu8dze.org.ar



https://www.facebook.com/LU8DZE

  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA