Municipios  Lunes 31 de Mayo del 2021 - 14:32 hs.                417
  Municipios   31.05.2021 - 14:32   
La Plata
“Hola terrícola”: Encuentran a androide comprando en supermercado de Altos de San Lorenzo
Un hombre vestido de robot sorprendió a los clientes de un supermercado chino de Altos de San Lorenzo. “Me dio la bienvenida al planeta tierra”, comentó un cliente del comercio. Otro aseguró que “compró hamburguesas, dos botellas de vino, sahumerios y se marchó. Dijo que debía volver a su nave”. Misterio sobre su identidad. Mirá el video.
“Hola terrícola”: Encuentran a androide comprando en supermercado de Altos de San Lorenzo

El Robocop platense fue visto en un comercio de calle 75 entre 19 y 20 del barrio de Altos de San Lorenzo y dejó atónitos a los presentes. Varios comentaron que “se movía y hablaba como si fuese un robot” y decía que "no pertenecía a este planeta". 

Juan, uno de los clientes que se cruzó con el extraño personaje, aseguró al portal QUE PASA LA PLATA que el androide le comentó con una voz robótica que "su nave estaba averiada y debía reponer alimentos y combustible", mientras le señalaba las botellas de vino tinto que había colocado en su changuito.

Por su parte, el dueño del local no quiso brindar declaraciones sobre el origen humano (o no) de ese extraño ser o si es un habitual cliente del comercio. Mientras tanto, son varios los niños que anhelan cruzarse con el super héroe metálico que se pasea impunemente por las góndolas del supermercado.


  Temas relacionados
LA PLATAALTOS DE SAN LORENZO


COMENTÁ LA NOTA