Tecnología  Jueves 20 de Mayo del 2021 - 01:04 hs.                133
  Tecnología   20.05.2021 - 01:04   
Sacate todas las dudas
¿Es verdad que Whatsapp empezará a cobrar?
¿Me cobrarán o seguirá siendo gratuito?. A partir del 15 de mayo, WhatsApp cambió sus condiciones de uso en todo el mundo y eso generó confusión entre sus usuarios. Son millones las personas que aseguraron recibir un mensaje con una advertencia de cobro por el servicio. ¿Es cierto esto?. A continuación, te contamos de qué se trata.
¿Es verdad que Whatsapp empezará a cobrar?

Si aceptaste las últimas políticas de WhatsApp, has determinado que la app pueda usar cierta información para que las empresas que contactes en Facebook usen tus datos a fin de mejorar su sistema de publicidad.

¿Es verdadero o falso? Es totalmente falso. A través de WhatsApp se está difundiendo un mensaje donde se menciona que la app será facturado en los próximos días luego de haber aceptado las nuevas políticas del 15 de mayo e incluso pasada la fecha.

Este mensaje no es nada más que un bulo o información falsa. Si pulsas sobre el enlace donde se te indica para evitar que se te cobre algún centavo, lo único que estarás haciendo es brindar información a otras compañías para que tomen nota de tus datos y así puedan hackear tu dispositivo móvil.

Ya sabes: si te llega este mensaje o alguno parecido, borralo y no lo compartas. Es la mejor forma de combatir a los oportunistas que se dedican a crear información falsa en las redes sociales.



COMENTÁ LA NOTA




PUBLICITE AQUÍ