"El ministro Gabriel Katopodis y el compañero Néstor Álvarez son ex intendentes, por eso entendieron perfectamente el planteo del Municipio de Berazategui: nuestra prioridad es el agua, y nos ayudaron muchísimo y rápido", expresó Mussi.
En este sentido, el Intendente destacó: "Queremos que la comunidad de Berazategui perciba esto, que no estamos solos. Contamos con un Gobierno nacional y provincial que nos ayuda; y tenemos intendentes en las funciones, que entienden perfectamente cuáles son los problemas de las comunidades".
En tanto, Néstor Álvarez, quien suscribió el documento junto al gerente general de Abordaje Territorial del ENOHSA (Oscar Bitz), explicó: "Firmamos un convenio de 10 nuevas perforaciones que forman parte de un plan que se diseñó en 2020, en el marco de la visita que hizo a Berazategui el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. En ese momento, el intendente Mussi nos planteó como prioridad para el Municipio el tema del agua como una meta clara".
"Estoy muy agradecido a ambas autoridades por haberse acercado a Berazategui a firmar este convenio tan importante para mejorar el servicio de agua de todos los vecinos y vecinas", expresó el Jefe comunal en reconocimiento al trabajo y compromiso exhibido por los representantes del Ente Nacional.
NUEVOS POZOS DE AGUA EN BERAZATEGUI
Con el fin de mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Servicios Sanitarios -dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos-, avanza en la construcción de 21 nuevos pozos de extracción en distintos puntos de la ciudad.