Legislatura  Viernes 14 de Mayo del 2021 - 13:45 hs.                367
  Legislatura   14.05.2021 - 13:45   
Compra de Vacunas
Abad: "Hemos logrado una ley más clara y con más información para los bonaerenses"
El jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio celebró la votación afirmativa del proyecto enviado por el gobernador Kicillof que habilita a la Provincia a comprar vacunas para fortalecer el plan nacional contra el coronavirus.
Abad: "Hemos logrado una ley más clara y con más información para los bonaerenses"

El jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, dijo que se logró "una ley más clara y con más información para los bonaerenses" en relación a la aprobación del proyecto enviado por el gobernador Axel Kicillof para comprar vacunas contra el coronavirus.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó este jueves el proyecto de ley enviado por el gobernador Kicillof por el que solicita autorización para comprar vacunas para "fortalecer" la campaña de vacunación ante el incremento de contagios en el marco de la segunda ola del virus.

La iniciativa, que será tratada la semana próxima en el Senado, fue aprobada en la sesión que realizó Diputados este jueves, en la que se introdujeron algunas modificaciones al proyecto original para llegar a un acuerdo con la oposición.

"Hemos logrado una ley más transparente, clara y con más información para los bonaerenses”, expresó hoy Abad en declaraciones difundidas a la prensa.

El proyecto, al no tener despacho de comisiones, debió tratarse bajo la modalidad sobre tablas que exige el voto de los dos tercios de los legisladores presentes, mayoría con la que no cuenta el oficialismo.

Por ello, más allá de los cuestionamientos que realizó en la sesión la bancada de Juntos por el Cambio al plan de vacunación, dio su apoyo al proyecto enviado por el gobernador.

"Celebro que el gobierno ponga a un lado las provocaciones y las excusas. A nosotros, como oposición, siempre nos encontrará dispuestos a acompañar las iniciativas que impliquen mejorarle la vida a los ciudadanos de la provincia".





COMENTÁ LA NOTA