Política  Jueves 13 de Mayo del 2021 - 11:30 hs.                232
  Política   13.05.2021 - 11:30   
Ciudad del Vaticano
El presidente Alberto Fernández se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano
El presidente Alberto Fernández compartió esta mañana un encuentro privado con el Papa Francisco en el Estudio privado del Aula Paulo VI del Palacio del Santo Oficio, en Ciudad del Vaticano.
El presidente Alberto Fernández se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

En la puerta del hotel donde se hospeda en la ciudad de Roma, Fernández contó que habló con el Papa "de los problemas del mundo" y calificó la charla como un "muy lindo encuentro".

"Fue un muy lindo encuentro. Hacía un tiempo que no lo veía y reencontrarlo fue muy grato para mí", completó el mandatario.

"Hablamos de todo, de los problemas del mundo, de la Argentina, como siempre, con su gran predisposición por ayudarnos, y bueno, después hablamos de cosas nuestras", dijo también.

Finalmente, ante una consulta, afirmó que le reiteró su invitación al Papa para que visite la Argentina, pero aclaró: "Eso es una decisión de él".

El encuentro se desarrolló en el estudio privado del Aula Paulo VI y forma parte de una gira que también incluyó reuniones con los máximos mandatarios de Portugal, España, Francia e Italia.

Tras la audiencia privada, el Pontífice saludó a la comitiva que acompaña al Presidente e intercambiaron obsequios.




Telam.-




AUDIO DE LA NOTA:

  Temas relacionados
ALBERTO FERNANDEZ


COMENTÁ LA NOTA