Legislatura  Miercoles 12 de Mayo del 2021 - 13:49 hs.                412
  Legislatura   12.05.2021 - 13:49   
Senado bonaerense
Verónica Magario recibió al embajador japonés Takahiro Nakamae
La vicegobernadora mantuvo una reunión con el responsable de la Embajada de Japón, Takahiro Nakamae, para profundizar las inversiones de Japón en Argentina y desarrollar una agenda en conjunto. Del encuentro participaron los senadores Gervasio Bozzano y Adrián Santarelli.
Verónica Magario recibió al embajador japonés Takahiro Nakamae

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario recibió en el Senado bonaerense al responsable de la Embajada Japonesa en Argentina, Takahiro Nakamae, quien expresó apoyó para fortalecer el vínculo bilateral entre ambos países. 

“Dialogamos sobre las oportunidades de inversión en la Provincia, con la finalidad de fortalecer el vínculo bilateral, centradas en tres ejes: desarrollo productivo regional y municipal; inversión y desarrollo en competitividad; y fortalecimiento de emprendedores”, dijo Verónica Magario.

La vicegobernadora bonaerense sostuvo que “el impacto positivo de las acciones conjuntas traerán aparejados beneficios comerciales e industriales para ambas naciones”.

“Muchas gracias por su valiosa presencia en esta importante reunión. Ha sido un enorme placer”, escribió posteriormente Takahiro Nakamae en sus redes sociales.





COMENTÁ LA NOTA