Legislatura  Martes 13 de Abril del 2021 - 08:30 hs.                232
  Legislatura   13.04.2021 - 08:30   
Cámara alta
Piden a Kicillof que permita adquirir de manera directa la vacuna y articule con municipios uso de vacunatorios
La oposición bonaerense le reclamó al gobernador, Áxel Kicillof, que permita adquirir de manera directa las vacunas contra el COVID-19, y que gestione con los municipios la articulación para el uso de vacunatorios y otras dependencias de salud municipales a fin de inocular las dosis.
Piden a Kicillof que permita adquirir de manera directa la vacuna y articule con municipios uso de vacunatorios

Se trata de un proyecto presentado por el senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan. “La situación crítica que vive nuestra Provincia nos obliga a una rápida respuesta por parte del Estado”, apuntó el legislador platense.

En ese punto, agregó que “la vacunación es la solución de fondo ante esta verdadera catástrofe y frente a este nuevo escenario resulta imperioso que la Provincia adquiera de forma directa una cantidad de dosis suficiente para acelerar el ritmo de vacunación”.

Subrayó también la importancia de “solicitar la colaboración municipal para la administración de las dosis, articulando con los distintos municipios el uso de establecimientos de salud municipales para la inyección de las vacunas”.