Legislatura  Lunes 12 de Abril del 2021 - 12:03 hs.                247
  Legislatura   12.04.2021 - 12:03   
Pidió que se otorguen créditos blandos
Delmonte solicita ayuda económica para vecinos de la Costa Atlántica afectados por el temporal
En medio de una crisis sanitaria y económica sin precedentes, el sábado 10 y domingo 11 de abril un fuerte temporal afectó sensiblemente a diversos municipios de la Costa Atlántica. La caída de numerosos árboles y ramas y la propia acción de los vientos, produjeron la destrucción de automóviles, techos, casas y mamposterías.
Delmonte solicita ayuda económica para vecinos de la Costa Atlántica afectados por el temporal

En este triste y preocupante escenario, la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, rápidamente presentó un proyecto de declaración para que el Estado Provincial otorgue créditos blandos para los vecinos de las localidades afectadas, para que puedan afrontar los gastos de reconstrucción de hogares y demás bienes afectados.

“Nuevamente miles de bonaerenses vuelven a enfrentar una dolorosa situación tanto económica como psíquica, al estrés que ha provocado la extensa cuarentena, las nuevas medidas restrictivas y la crisis que afecta a todos los argentinos, se le suman las consecuencias de este grave temporal. No podemos esperar en darles asistencia financiera, porque ellos no pueden esperar, porque no dan más, porque muchos tuvieron que cerrar sus emprendimientos, ajustarse económicamente o hasta perdieron su fuente laboral. El Estado debe darles respuesta urgente”, culminó Delmonte.

  Temas relacionados
FLAVIA DEL MONTECOSTA ATLANTICA