Tecnología  Jueves 08 de Abril del 2021 - 00:11 hs.                57
  Tecnología   08.04.2021 - 00:11   
Parecido a los Duets de Tik Tok
Novedades en Instagram: lanzamiento de Remix y nuevas herramientas de seguridad para adolescentes
Instagram anunció recientemente dos novedades: Por un lado, lanzó una nueva funcionalidad llamada Remix, que permite grabar un video de Reels junto con un video de otro usuario.
Novedades en Instagram: lanzamiento de Remix y nuevas herramientas de seguridad para adolescentes

La opción es similar a la función Duets existente de TikTok, que también permite a los usuarios reaccionar o interactuar con el contenido de video de otra persona mientras crean el suyo propio, y se está desarrollando también en Snapchat.

En TikTok, los duetos son una parte clave para hacer que la aplicación se sienta más como una red social y menos como una experiencia pasiva de visualización de videos. Los usuarios aprovechan los dúos para cantar, bailar o actuar junto con el video de otro usuario.

Por otro lado, luego de que TikTok actualizara su configuración de privacidad a principios de año, Instagram hizo lo mismo con sus actualizaciones de privacidad para su base de usuarios adolescentes, aunque no agrega parámetros predeterminados.

La compañía dijo que está implementando nuevas características de seguridad que restringirían a los usuarios adultos la posibilidad de comunicarse con adolescentes que aún no los sigan. La excepción a esta regla permitiría al adolescente interactuar con miembros adultos de la familia. Esta herramienta también permite que el adolescente termine la conversación, bloquee, informe o restrinja al adulto para que no tenga más contacto.

 en esta nota
instagram
PUBLICITE AQUÍ