Municipios  Martes 06 de Abril del 2021 - 10:49 hs.                277
  Municipios   06.04.2021 - 10:49   
Puan
El intendente Castelli participó de la misa por los 80 años del Padre Pascual
El intendente municipal, Facundo Castelli, participó de la misa que se celebró en la Iglesia Inmaculada Concepción de Puan en homenaje a los 80 años del Padre Pascual di Saverio.
El intendente Castelli participó de la misa por los 80 años del Padre Pascual

Junto al presidente del HCD, Lisandro Koller, fueron invitados a participar de la misma, e hicieron entrega de una placa en reconocimiento al Padre Pascual, a quien se le hará llegar ya que se encontraba en otra localidad del Distrito.

El Padre Pascual, fue el ideólogo de dos obras que le dieron una fuerte identidad a Puan: el Monasterio de Santa Clara (junto al también franciscano Lamberto Franscioni) y el templo-mirador Millenium.

Hoy le agradecemos tan valiosos aportes y le deseamos un muy feliz cumpleaños.

Reconocimientos

En cuanto a los reconocimientos recibidos por el Padre, en el año 2007, el Honorable Concejo Deliberante lo designó “Ciudadano Ilustre” en virtud de sus antecedentes y labor pastoral y en el  en el año 2012, en la celebración del 108° aniversario de la localidad de 17 de Agosto, en el marco del Día Internacional de las Personas de Edad fue distinguido junto a otras personas del Distrito destacadas en diversas actividades. (Ordenanza Municipal N° 4996/10).

  Temas relacionados
PUANFACUNDO CASTELLI