Política  Lunes 05 de Abril del 2021 - 11:57 hs.                445
  Política   05.04.2021 - 11:57   
Esta Tarde
Coronavirus: Cafiero recibirá a autoridades de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se reunirá a las 16 horas, en su despacho de la Casa Rosada, con autoridades de la ciudad y la provincia de Buenos Aires para analizar la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Coronavirus: Cafiero recibirá a autoridades de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Del encuentro participarán sus pares de ciudad y provincia de Buenos Aires, Felipe Miguel, y Carlos Bianco, respectivamente; la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti; el titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan y el de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Según trascendió, la reunión será, en primera instancia, para hacer un "análisis general de la situación sanitaria", en tanto que también se "analizarán las medidas que sean necesarias". Desde Jefatura de Gabinete indicaron que la prioridad es siempre "cuidar la salud de los argentinos", en tanto que explicaron que el sistema sanitario se encuentra "más holgado" por las obras que se realizaron en el año 2020.

El presidente Alberto Fernández, que se encuentra aislado tras dar positivo por coronavirus, conversó el sábado con Horacio Rodríguez Larreta sobre la situación epidemiológica de la Ciudad. "Ambos compartimos nuestra preocupación por el momento que atravesamos y coincidimos en la necesidad de trabajar junto al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para coordinar políticas y esfuerzos que nos permitan superar con éxito este momento", expresó Fernández tras la reunión.