Política  Sábado 03 de Abril del 2021 - 12:07 hs.                397
  Política   03.04.2021 - 12:07   
Con el hashtag #FuerzaAlberto
Kicillof, Magario e intendentes le desearon una pronta recuperación al Presidente
El gobernador bonaerense Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, intendentes y hasta legisladores de la oposición le desearon una pronta recuperación al Presidente a través de las redes sociales. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quien debía reunirse hoy, también le dejó un mensaje.
Kicillof, Magario e intendentes le desearon una pronta recuperación al Presidente

El gobernador Axel Kicillof escribió en su cuenta de Twitter: " Querido @alferdez espero que pronto estés recuperado. La pandemia no da tregua y necesitamos extremar los cuidados. #FuerzaAlberto"

Asimismo, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, deseó que tanto el Presidente como "todos aquellos que padecen esta enfermedad se mejoren pronto" y agregó: "Fuerza, las y los argentinos y bonaerenses te necesitamos".

Hasta el momento, el único ministro que refirió públicamente al tema fue el de Defensa, Agustín Rossi, quien escribió: "Te abrazo querido amigo Presidente. Pronta recuperación. A seguir cuidándonos".


"Mucha fuerza querido Alberto Fernández, te deseo una pronta recuperación. Estar vacunado es una gran ventaja para que no se agudice el cuadro. La vacunación no evita el contagio, pero reduce la letalidad por COVID-19. Sigamos reforzando los cuidados: distancia, tapabocas y lavado de manos", resaltó el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Por su parte, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, escribió: "Mucha fuerza querido Alberto. Acá estamos para lo que necesites. Cuidate mucho, los argentinos y argentinas te necesitamos".

Entre los intendentes que enviaron sus saludos a Alberto Fernández se encontraban los de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; entre otros.

Una de las pocas figuras de la oposición que habló sobre el tema fue el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky, quien le pidió al Presidente que "se cuide mucho".

Sin embargo, llamó la atención el silencio en redes sociales de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien no se refirió al contagio de Alberto Fernández, así como tampoco lo había saludado ayer por Twitter por su cumpleaños.

El mensaje de Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño hoy iba a ser recibido por el Presidente para dialogar sobre la situación sanitaria en Capital Federal y el AMBA, pero dicho encuentro fue postergado, pese a que en un primer momento se barajó la posibilidad de realizarlo de manera virtual.

En ese sentido, Larreta escribió en su cuenta de Twitter, un escueto mensaje: "Le deseo una pronta recuperación al presidente @alferdez".