Legislatura  Miercoles 31 de Marzo del 2021 - 10:42 hs.                316
  Legislatura   31.03.2021 - 10:42   
Visitó instituciones del distrito
Roberto Costa en Azul: “En este contexto, el Estado debe estar más presente que nunca”
En el marco de una recorrida que viene realizando por el interior bonaerense, el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, fue recibido este martes en la ciudad de Azul por el intendente Hernán Bertellys y su par de bancada, la legisladora Lucrecia Egger.
Roberto Costa en Azul: “En este contexto, el Estado debe estar más presente que nunca”

Durante el encuentro, dialogaron sobre la situación política y sanitaria del distrito en relación a la pandemia, los proyectos de gestión para este año y la necesidad de profundizar el plan de vacunación bonaerense para alcanzar mayores niveles de inmunidad en un contexto de rebrote de casos de Covid-19 en todo el territorio provincial. 

“A la par de la preocupación por el avance de la pandemia, hay otras dos cuestiones que preocupan a los vecinos de nuestra provincia: la seguridad y el trabajo”, dijo Costa y agregó: “El Estado debe estar más presente que nunca en un contexto como el que estamos viviendo con una planificación que permita contener y dar respuesta concretas”.

En ese sentido, el legislador celebró la apertura de un puesto de seguridad en el municipio de Azul y remarcó que “gestionar de manera estratégica permite la anticipación a los problemas y brindar soluciones ágiles”.

Por otra parte, Costa, junto a Bertellys y Egger, visitó la cooperativa de trabajo del barrio “Perito Moreno” en el distrito, que tiene previsto desarrollar un proyecto productivo dedicado a la confección de kits de vestimenta de uso sanitario (camisolín-cofias-cubre calzado) para abastecer al personal del Hospital Municipal “Ángel Pintos”.

“Es momento de acompañar a quienes emprenden en la Provincia, porque son el motor de las economías regionales y sobre todo a aquellos que en medio de un contexto difícil como el que estamos viviendo deciden seguir aportando su granito de arena para generar empleo genuino ”, concluyó Costa.