Tecnología  Lunes 22 de Marzo del 2021 - 18:04 hs.                327
  Tecnología   22.03.2021 - 18:04   
#SMDayAR
Llega la 5° Edición del Social Media Day
El primer encuentro del 2021 reúne a destacados especialistas que debatirán sobre la evolución y tendencias de la industria digital.
Llega la 5° Edición del Social Media Day

El jueves 8 de abril de 18 hs a 20.30 hs, se realizará la 5° Edición del Social Media Day cuyo eje temático será "Evolución Digital - Tendencias de la Industria". En el encuentro federal y online representantes de diferentes empresas y referentes del ámbito digital expondrán sobre temas relacionados a redes sociales, branding, comunicación, publicidad, e-commerce, plataformas y medios digitales, entre otros.

Esta edición el Social Media Day contará con oradores y especialistas de la talla de Alejandra Niño, Partners Executive de Doppler:"Cómo aumentar conversiones del funnel a través de email marketing"; Andrea Cukier, Periodista, productora y creadora de contenido digital: "Podcasts y autobranding: cómo aprovechar el formato para tu marca personal"; Isabel De Elia, Especialista en Marketing Digital: "Adaptabilidad & Transformación: cómo crear oportunidades de negocio"; Lucas Meilan, Sr. Account Manager en Google "Usa YouTube para hacer crecer tu negocio"; Federico Rey Lennon, Docente UCA -UES21-UNLaM: "Evolución Digital y opinión pública"; Lalo Zanoni, Periodista especializado en tecnología y nuevos medios: "Crisis en Redes Sociales: cómo armar un plan estratégico"; Joaquín Lanuza, Director de Double Haul Digital Solutions:"Facebook ADS: Herramientas Claves 2021";  Fernando Vega, Manager para América Latina en Comscore: "Social Streaming & las estrategias de contenido en la nueva normalidad"; Roberto Utrera, Comunicación Digital en Agencia Córdoba Turismo: "La tecnología, el mejor aliado para el turismo" y Juan Filipich, Director de sistemas CIO en Universidad Católica Argentina junto a Pablo Gaiazzi, Director de Educación a Distancia en Universidad Católica Argentina: "Educación combinada en aulas híbridas".

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó "Comenzamos un nuevo ciclo de eventos virtuales con el objetivo de seguir acercando las últimas tendencias y novedades del mundo digital. El 2020 fue un año de adaptación y de reinventar los negocios, y este 2021 es momento de profundizar y especializarnos, por eso proponemos esta 5° edición con una variada agenda de temas. Seguiremos con la modalidad virtual en la primera parte del año y cuando se pueda pasaremos a la presencialidad con cupos limitados sumado al streaming que llegó para quedarse y propone modalidades híbridas en el futuro. Además, continuaremos con varias capacitaciones, eventos y cursos a lo largo de 2021".

Las entradas para la 5° Edición del Social Media Day se pueden comprar a través de: www.smday.com.ar/ediciononline/quintaedicion/

Acompañan esta edición el Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Comscore, Río Uruguay Seguros, LatinCloud, UCA (Universidad Católica Argentina), IAB, CACE, APMKT, Doppler, Up Estudio, Gamba FM, Cosquín Rock, UBP, UCASAL, La Voz, Los Andes, El Sol, El Doce TV, El Cronista, La Capital, Perfil, El Sol, UNO Santa Fe, Canal 9 Litoral, Canal 9 Mendoza, El Cuatro, Ahora, Interactúa, Cuatro Cruz, Inneuquén, Infomendoza, Neuquén Al Instante, MinutoYa, SRT y Bildenlex Abogados, con descuentos especiales en entradas.

Recordamos que se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones online de SMDay Argentina con profesionales. La oferta académica se puede consultar en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales. 50% OFF en los cursos para todos aquellos que reserven de manera anticipada solicitando código a contacto@smday.com.ar

#SMDayAr

Para más información:

https://www.smday.com.ar/ediciononline/

Tel:  5491131066844 Mail contacto@smday.com.ar