Interés General  Sábado 20 de Marzo del 2021 - 14:18 hs.                424
  Interés General   20.03.2021 - 14:18   
Una artista multifacética
De La Habana a Miami: la historia de la actriz Leslie Lluvet
Leslie Lluvet es una actriz de televisión, doblaje y cine. Ella nació en La Habana, Cuba y fue criada en Miami. Leslie, se mudó a Los Ángeles después de haber escrito la historia sobre el viaje de su familia a través del Caribe hacia los Estados Unidos en busca de la libertad.
De La Habana a Miami: la historia de la actriz Leslie Lluvet

Su historia comenzó cuando ella estaba en la escuela intermedia. La clase de drama. Estuvo tratando diferentes métodos de su vida para salir en la calle derecha. Ella quería que sus padres estuvieran orgullosos. Su clase creó una obra de teatro y ella se enamoró del arte de actuar y filmar películas. Cuando era pequeña, miraba con sus padres películas y nunca se olvidó el arte del cine. Leslie cuenta que «es algo que se me carga en el alma y nunca se fue».

Ella siempre quiso ser auténtica. Pero lo que la hace única es su historia, la que vivió. Ella con sus padres se fueron de Cuba en 1994, en un barco muy pequeño y escaparon cuando ella era niña. 

Leslie escribió el libro 90 millas, la película y el primer capítulo de un show. También hemos estado en shows como ICE, cuyo director fue Antoine Fuqua (Training Day) Work/Friends, dirigido por Rodrigo Garcia ( Sopranos). Laugh mobb laugh tracks con muchas comediantes como DJ Sipha Sounds, y Leslie le puso la voz a shows en ITunes como We are alive Lockdown. Y, además, un nuevo vídeo de juegos que sale este año con Giancarlos Esposito.

Leslie estudió a todos dos directores que la inspiraron como artista. Películas viejas como Casa Blanca, Birds y Vértigo.

Cuando comenzó lo de Me 2 fue algo que Leslie puso ponerse en los zapatos de las muchachas no tanto como ellas pero muy cerca. Especialmente como una latina que es del caribe, las cosas parecían mucho más duras. Lo que le ayudó fue la pasión por el arte.

Todos quieren consejos pero el que más le gustaría tener a ella comienza más temprano.

En un par de años se ve con su franquicia establecida. Y trabajando en shows. Su sueños es inspirar al mundo entero. Darle voces a personas que estén en la oscuridad. 

Leslie nos cuenta que su familia y ella huyeron del comunismo en 1994 y casi perdieron hasta la vida por el caribe. Estuvimos en el agua por varios días y al fin llegamos a los Estados Unidos para poder triunfar. 

Seguila en Instagram y conocela mas: https://www.instagram.com/leslielluvet/

Instagram: https://www.instagram.com/leslielluvet/