Interés General  Miercoles 10 de Marzo del 2021 - 11:08 hs.                428
  Interés General   10.03.2021 - 11:08   
Beneficiará a millones de contribuyentes
La Provincia simplificará el pago de Ingresos Brutos y lanzará una moratoria impositiva
En el marco del Programa de Recuperación Productiva impulsado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Agencia de Recaudación pondrá en marcha un régimen simplificado de Ingresos Brutos e instrumentará dos nuevos planes de pago para regularizar deudas con quita de intereses, destinados a contribuyentes y empresas afectadas por la pandemia.
La Provincia simplificará el pago de Ingresos Brutos y lanzará una moratoria impositiva

Cristian Girard, director de ARBA, explicó que estas medidas “van en línea con el trabajo que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión para atender la crisis productiva que encontramos en 2019, y se amplificó con la pandemia. Así, continuamos reduciendo la presión sobre las pymes y acompañando a todos los sectores con nuevos beneficios que alcanzarán a más de 4 millones de contribuyentes”.

Además, subrayó que a través de este programa “el gobernador Kicillof muestra claramente el compromiso de la Provincia con la reactivación productiva. Para nosotros es central retomar el crecimiento para poder volver a generar empleo y reconstruir los ingresos populares. Para eso, el Estado tiene que estar presente, activo, acompañando y dando las señales que necesita el sector privado para invertir”.