Interés General  Martes 09 de Marzo del 2021 - 09:43 hs.                206
  Interés General   09.03.2021 - 09:43   
Tendencias
La maquilladora Kristina Nazaryan y su nueva empresa I LUV ME
Kristina Nazaryan, nació en Uzbekistán el 26 de mayo de 1991. A una edad temprana le gustaba la música e incluso grabó pocos singles. A partir de 2018 comenzó su propia empresa de belleza "I LUV ME" en Dubai. A partir de 2014, Kristina, como maquilladora de celebridades, trabajó con celebridades como: Tyrese Gibson, Nicole Sherzinger, Gina Torres, Tommy Hilfiger, Shiva Safai, Anna Sedakova, Kanika Kapoor, Fawaz Gruozi, Caroline Stabdburru, Caroline Scheufele y muchos más.
La maquilladora Kristina Nazaryan y su nueva empresa I LUV ME

Su carrera en la industria de la belleza recién está despegando, con una nueva línea de productos que lanzará en su empresa. Kristina es una de las pocas jóvenes emprendedoras que crecen en el mercado de Medio Oriente, una millonaria que se hizo a sí misma antes de los 30. La industria de la belleza es un negocio difícil, especialmente después de sobrevivir a COVID 19, pero muchos jugadores jóvenes ingresan al juego, asumiendo el control sin lugar a dudas .

Kristina venía de uno de los países más pobres de la ex URSS, llegó a los Emiratos Árabes Unidos sin dinero familiar ni ningún otro impulso. No solo se necesita coraje y trabajo duro para tener éxito en un país extranjero, sino que también se necesita un poco de atrevimiento y audacia para salir de su zona de confort y comenzar desde cero.

Para colmo, Kristina también es una esposa y madre cariñosa de dos Lovely Boys. Combinar familia y negocio es complicado, pero obviamente lo logró.

Conócela más en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/kristina_makeup_iluvme

Sitio web: iluvme.ae



  Temas relacionados
KRAVETZ