Tecnología  Sábado 06 de Marzo del 2021 - 14:43 hs.                730
  Tecnología   06.03.2021 - 14:43   
Rincón Gamer
Ya están disponibles los primeros Games with Gold de marzo de 2021
Ahora que están disponibles los primeros Games with Gold de marzo de 2021, nos damos cuenta de que ambos juegos son juegos de acción. Aunque su estilo es diferente, ya que hablamos del shooter Warface: Breakout y el arcade Metal Slug 3, no hay duda de que aquellos que busquen acción, la van a encontrar.
Ya están disponibles los primeros Games with Gold de marzo de 2021

Y son solo la mitad de un mes que carece de grandes nombres, pero tiene interesantes propuestas. Ahora, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a nuevos juegos, porque ya están disponibles los primeros Games with Gold de marzo de 2021. Recordar, que son Warface: Breakout para Xbox One y Metal Slug 3 para Xbox 360, que puede ser jugado vía retrocompatibilidad en las consolas Xbox One y Xbox Series X/S.


Conviértete en el mejor mercenario del mundo del mañana en Warface: Breakout, un shooter en línea táctico en primera persona, donde un ajustado uso de armamento y la cooperación estratégica en equipo definirán la experiencia JcJ. Participa en feroces tiroteos, toma decisiones en una décima de segundo y domina un amplio arsenal de armas para superar a tus oponentes y asegurar la victoria.

Arrancaremos un nuevo mes con muchas ganas de conocer todo lo que puede llegar en él. Además de los Games with Gold, hay que atender a las novedades que llegan vía Xbox Game Pass a lo largo de este mes, donde también hay especulaciones de un evento especial. Un evento de Xbox que podría tener lugar a finales de mes y podría servir para dar la bienvenida a Bethesda tras completarse la adquisición.




COMENTÁ LA NOTA