En la misma línea, el legislador dijo: “El año 2020 fue muy duro para todos, principalmente para algunos sectores que brindan servicios asociados al turismo y los gastronómicos, pero también hubo muchos otros comercios que tuvieron que cerrar sus puertas, porque no pudieron resistir la cuarentena de muchos meses”. “Hoy además, a los comercios se los sigue cargando con impuestos y existe mucha burocracia para poder arrancar un emprendimiento formal, es casi imposible poder cumplir y crecer en argentina, ni hablar de querer tomar empleados.”
”La mayoría de los comercios pide más acompañamiento para los que quieren trabajar y genera trabajo”. “Faltan políticas públicas activas para poner en marcha la producción, que marquen un horizonte claro, y que lleven a mejorar el mercado interno y las cuentas del estado” “Por el momento la situación es cada vez más compleja y complicada, generando que se proyecte un mañana no muy alentador” agregó Fiorini.
Por último expresó: “Desde el Senado hemos presentado muchas propuestas al Gobernador, entre ellas la del Monotributo Unificado, un proyecto que presenté en agosto del 2020, y que fue anunciado en el discurso de Apertura por Kicillof”.