Política  Martes 02 de Marzo del 2021 - 10:55 hs.                229
  Política   02.03.2021 - 10:55   
Repercusiones
Carlos Bianco respaldó el discurso de Kicillof ante la Asamblea Legislativa
El jefe de Gabinete bonaerense mostró su apoyo a las palabras brindadas por el gobernador Axel Kicillof y celebró la puesta en marcha del plan de reactivación económica.
Carlos Bianco respaldó el discurso de Kicillof ante la Asamblea Legislativa

En ese sentido, el ministro coordinador explicó que “todo fue posible gracias al esfuerzo de las y los bonaerenses, la coordinación con el Gobierno nacional y el trabajo en conjunto con cada uno de los intendentes e intendentas, que nos permitió llegar hasta hoy con una provincia en marcha”.

“En palabras del Gobernador, un pueblo solidario, un Estado presente y un gobierno protector fueron claves para amortiguar el golpe. Nuestra provincia está de pie y dando pelea, y está lista para empezar una etapa de reactivación y reparación”, añadió.

Por otra parte, Bianco subrayó que "el Estado provincial va a ser el que empuje la reactivación de la provincia a través de una inversión de capital inédita, del orden de los 170.000 millones de pesos ejecutado a través de los distintos ministerios".

"Es un 9 por ciento del presupuesto. Es un récord histórico que nos va a ayudar a generar empleo y poner la provincia de pie", finalizó.