martes 02 de marzo de 2021 - Edición Nº2806

Política | 23 feb 2021

Necochea

Kicillof rechazó que en la Provincia haya un vacunatorio VIP

El gobernador bonaerense, se refirió al escándalo de las vacunas y afirmó que en la "provincia de Buenos Aires no hay vacunatorios ocultos ni privatizados", aunque admitió que no existe "un sistema de control" en cada lugar donde se aplican las dosis, por lo que pudo haber algún engaño de personas que mintieron en sus declaraciones juradas o que fueron beneficiadas por algún contacto.


"Está mal, hay que tratar de evitarlo, hay que buscarlos y castigarlos, pero comprendamos que son cosas nuevas", aseguró al respecto. Sin embargo, Kicillof coincidió con el presidente Alberto Fernández y dijo que no existe una figura en el Código Penal para sancionar esa situación.

"Vamos a seguir agregando controles, vamos a vacunar a todo el sistema de salud. Alguno pudo haber mentido y se pudo haber acomodado. Está mal, es reprochable y hay que condenarlo", agregó.

Kicillof criticó a su vez a los opositores que rechazaron la vacuna: "Cuando yo me vacuné, era un loco suicida que se inyectaba veneno. Para estos mismos, ahora soy un vacunado VIP. Incluso dicen eso de los intendentes de su mismo partido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS