Política  Viernes 05 de Febrero del 2021 - 11:14 hs.                930
  Política   05.02.2021 - 11:14   
Tras padecer Coronavirus
Larroque recibió el alta y se recupera en su domicilio
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, fue dado de alta del Hospital Italiano, en la ciudad de La Plata, donde se encontraba internado tras haber dado positivo en coronavirus.
Larroque recibió el alta y se recupera en su domicilio

Larroque agradeció a IOMA -la obra social de los bonaerenses- "y al personal del Hospital por la atención" y agregó: "Tenemos que seguir cuidándonos. La pandemia no pasó".

El pasado 25 de enero, Larroque informó por Twitter que había dado positivo en coronavirus y que se encontraba aislado desde el jueves 21.

"Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde", explicó en su red de Twitter, y agregó: "Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo". "Estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos", concluyó.

Tras la confirmación del contagio, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le envió a su ministro "un abrazo a la distancia". "Te mando un abrazo a la distancia querido compañero Larroque, espero que pase pronto! Ya tenemos la vacuna, pero es fundamental que sigamos cuidándonos", posteó en su red de Twitter.

 



AUDIO DE LA NOTA: