martes 02 de marzo de 2021 - Edición Nº2806

Interés General | 1 feb 2021

Con títulos impresionantes

Estos son los juegos gratuitos de Xbox disponibles en febrero de 2021

La compañía de Microsoft ofrece cinco juegos que estarán completamente gratis en febrero para suscriptores de Live Gold y Game Pass Ultimate. Enterate cuales son.


Hace mucho que no veíamos tan buenos títulos como los que vienen en el anuncio de los Games With Gold. Y resulta que ya están disponibles los primeros tres juegos del listado. Se trata de Resident Evil 1, Gears 5 e Indiana Jones and the Emperor’s Tomb. Microsoft decidió anunciar poco más de una semana antes de que se acabara enero los juegos que los usuarios de Xbox One y Xbox Series X podrían descargar gratis con su programa Xbox Games with Gold, para el mes de febrero.

En un total son 5 juegos los que estarán disponibles a lo largo del mes, de los cuales 3 están ya disponibles desde el 1 de febrero. La verdad es que este mes ha sido uno de los mejores en mucho tiempo. Por lo que seguramente estarás emocionado, porque incluso si no tienes mucho tiempo para jugar a ninguno de estos juegos durante el mes de febrero, puedes descargarlos y tenerlos para siempre.

Los Games With Gold de febrero empiezan bien. Quizás una de las mayores sorpresas de ver llegar a esta lista es Gears of War 5, siendo este uno de los juegos más destacados del catálogo exclusivo de Xbox. Resident Evil también está disponible. Se trata de la versión remasterizada del juego original de 1996. Y por último, Indiana Jones y la Tumba del Emperador. Con el anuncio de un nuevo videojuego de Indiana Jones que se encuentra actualmente en desarrollo, no sorprende que Microsoft haya decidido incluirlo en Games With Gold de febrero.

Aquí está el listado completo de juegos de Games With Gold del mes de febrero de 2021:

Gears 5 (disponible del 1 al 28 de febrero)

Para muchos el juego más esperado del mes, donde los usuarios podrán disfrutar de la campaña y el modo multijugador con la principal novedad de la compatibilidad para Xbox Series X y S.

Resident Evil (disponible del 1 al 28 de febrero)

Sin duda uno de los títulos que han definido este género, pero ahora con una versión remasterizada donde podrás unirte a las fuerzas especiales STARS y comenzar una investigación a las afueras de Raccoon City.

Dandara: Trial of Fear Edition (disponible del 16 de febrero al 15 de marzo)

En este juego será posible descubrir secretos, peligros y una serie de personajes dentro del mundo Salt. Esta versión en especial se destaca por sus diseños de pixeles hechos a mano, acompañados de bandas sonoras que lo vuelven una gran experiencia visual y auditiva.

Lost Planet 2 (disponible del 16 al 28 de febrero)

La trama se sitúa una década después de los eventos del primer lanzamiento, y será necesario volver al planeta completamente distinto porque se ha descongelando, no sin antes sortear una serie de desafíos con la ayuda de armas y vehículos.

Indiana Jones y la tumba del emperador (disponible del 1 al 15 de febrero)

El famoso aventurero volverá a la carga en Xbox para intentar recuperar el Corazón de Dragón, pero antes habrá que enfrentarse a una serie de peligrosos enemigos en los escenarios más hostiles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS