Empresas y Comercios  Sábado 23 de Enero del 2021 - 17:08 hs.                486
  Empresas y Comercios   23.01.2021 - 17:08   
Ola de Calor
EDELAP brinda recomendaciones ante las elevadas temperaturas
Ante la presencia de elevadas temperaturas durante los próximos días en la región, acercamos las siguientes recomendaciones para el uso eficiente de la energía:
EDELAP brinda recomendaciones ante las elevadas temperaturas

1. Utilice el aire acondicionado en 24 grados, manteniendo los ambientes cerrados sin filtraciones de aire al exterior, cerrando puertas, ventanas, cortinas y persianas.

2. Recuerde que si el filtro de su aire acondicionado está sucio el aparato consumirá un 10% más de energía. Corrobore periódicamente su estado.

3. Los ventiladores consumen una décima parte de la energía que consumen los equipos de aire acondicionado.

4. La heladera o freezer debe estar lejos de la luz directa del sol y de cualquier otra fuente de calor. Procure no guardar alimentos calientes en la heladera.

Ingresando en www.usoracional.edelap.com.ar los usuarios encontrarán más consejos sobre uso racional de la energía en distintos artefactos y podrán acceder al simulador de consumo online.

En el marco de la Emergencia Sanitaria continuamos trabajando para garantizar la prestación del servicio.

Nuestro Centro Operativo opera la red las 24 horas y contamos con personal a disponibilidad para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.

Ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden comunicarse por WhatsApp al 2216160116, o llamar al 08002223335.

 



AUDIO DE LA NOTA: