martes 02 de marzo de 2021 - Edición Nº2806

Legislatura | 18 ene 2021

En La Plata

La senadora Egger entregó becas a estudiantes azuleños

La senadora provincial Lucrecia Egger entregó, días pasados, becas a estudiantes que residen en la sede del Centro Educativo Azuleño (CUA) ubicada en la ciudad de La Plata. Se trata de fondos provenientes de la Cámara que son utilizados para tal fin.


Los estudiantes azuleños que recibieron esta ayuda son Nahuel Doallo, Agustín Castiglione, Sebastián Rubolino y Jerónimo Medina.

Cabe recordar que tiempo atrás se desarrolló un encuentro entre la legisladora y miembros de la institución donde se abordó la situación que se encontraba atravesando la misma en el marco de la pandemia por el Covid-19, lo que impidió a sus integrantes desarrollar actividades destinadas a recaudar fondos para afrontar los gastos fijos del lugar, tal como lo vienen haciendo desde hace muchos años. Ante esta situación, la senadora Lucrecia Egger generó el otorgamiento de estos subsidios.

“Realmente es muy importante que desde la posición que ocupamos, a partir del rol político que nos ha otorgado la ciudadanía, podamos concretar este tipo de ayudas económicas que redundan en beneficio de estos jóvenes que hoy están en el camino de convertirse en futuros profesionales”, expresó la legisladora.

Y remarcó que “aportar a la educación siempre es aportar al futuro de nuestro país y en ese camino estamos, comprometiéndonos a poner nuestro grano de arena en estas y en otras circunstancias que así lo requieran”, finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS