Tecnología  Martes 05 de Enero del 2021 - 21:09 hs.                540
  Tecnología   05.01.2021 - 21:09   
Misterio en las redes
Microsoft registró Xbox Series XS y podría haber una nueva consola
A pesar de que sus flamantes consolas se están asentando, la compañía norteamericana registró la marca Xbox Series XS en la web de propiedad intelectual Trademarkia. De acuerdo a los rumores, podría tratarse de una revisión de sus nuevos modelos o, mejor aun, del desarrollo de una otra máquina.
Microsoft registró Xbox Series XS y podría haber una nueva consola

Teniendo en cuenta que Xbox Series X y Xbox Series S ya cuentan con sus respectivos registros en el portal Trademarkia, se trata de un registro nuevo y distinto al de las consolas de nueva generación.

A día de hoy la compañía no ha dado detalles sobre este reciente registro. Aunque claramente esté vinculado a las nuevas consolas, queda por ver si se trata de un simple registro para reforzar la propiedad intelectual en más campos, o si se trata de una revisión de las consolas ya existentes o incluso una nueva generación en marcha, aunque sinceramente dudamos de esta última opción por el momento.

No sería de extrañar que Microsoft ya estuviera planeando la siguiente revisión de las consolas, al más puro estilo Xbox One S, Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition. Así que quizás, de aquí a unos pocos años, se anuncie la nueva consola intermedia que se añadirá a la familia Xbox Series X/S, según informa el sitio especializado "Somos Xbox".

 

 



AUDIO DE LA NOTA: