Interés General  Martes 05 de Enero del 2021 - 20:54 hs.                440
  Interés General   05.01.2021 - 20:54   
Series
Enterate cuando se rodará la cuarta temporada de Cobra Kai
El 1 de enero, Netflix estrenó la tercera temporada de la serie que muestra la vida de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence luego de Karate Kid. Si te quedaste emocionado con el final, preparate porque habrá una cuarta parte.
Enterate cuando se rodará la cuarta temporada de Cobra Kai

La temporada 3 de Cobra Kai  arribó al servicio de streaming Netflix y ya puede considerarse como un gran éxito de la plataforma, tras lo que sucedió con sus dos entregas anteriores cuando llegaron desde YouTube Originals. Con pocos días desde su lanzamiento, la serie ya se ubica en el primer lugar del Top 10 de producciones más vistas del momento, y parece que ese será su lugar por un tiempo.

Las reacciones tras su estreno fueron positivas por parte de los espectadores, y declararon que quieren ver mucho más de esta historia que es una continuación de las películas de 'Karate Kid' de los años 80. Este spin-off está protagonizado por Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Martin Kove (John Kreese), Xolo Maridueña (Miguel), Tanner Buchanan (Robby) y Mary Mouser (Sam).

"Estamos buscando hacer la temporada 4 en 2021. El Coronavirus nos ha puesto un freno a los planes de todos para exactamente cuándo comienza la producción. Pero nuestra expectativa es que a principios de este año estaremos en producción", dijo el cocreador y productor ejecutivo Josh Heald.

"Solo mantenemos la cabeza baja y nos aseguramos de que la historia tenga sentido y los guiones sean sólidos y poner nuestros patos en fila para que en el momento en que todo se vea bien, podamos comenzar", continuó.

Por su parte, Jon Hurwitz adelantó: "Tenemos planes de varias temporadas más para el programa. Hemos escrito la temporada 4, o la mayor parte".

Por el momento, Netflix no ha oficializado ninguna fecha de estreno, ya que su rodaje no comenzó, pero si nos guiamos por las palabras de los responsables y el plan de comenzar las grabaciones este mes o en febrero se cumple, estaremos viendo la cuarta temporada de 'Cobra Kai' a finales de 2021 o principios de 2022, como la tercera entrega.



AUDIO DE LA NOTA: