Empresas y Comercios  Viernes 04 de Diciembre del 2020 - 17:27 hs.                478
  Empresas y Comercios   04.12.2020 - 17:27   
Empresas
EDELAP relevó las redes que proveen energía a instalaciones de ABSA en la región capital
En el marco del acuerdo de trabajo conjunto que ambas empresas suscribieron en octubre pasado, la prestataria de electricidad EDELAP llevó adelante un relevamiento de los puntos de suministro a través de los cuales se provee energía a 53 pozos y estaciones de bombeo de agua en la región, los cuales fueron definidos por la prestataria ABSA como prioritarios de cara al próximo verano.
EDELAP relevó las redes que proveen energía a instalaciones de ABSA en la región capital

El relevamiento que realizó el personal de EDELAP consistió en la revisión de las conexiones individuales, y de toda la red eléctrica asociada, encargada de suministrar electricidad a estas instalaciones y en la realización de las tareas de mantenimiento necesarias para la correcta prestación del servicio.

Los 53 pozos se encuentran ubicados en distintos barrios de los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada y han sido definidos por la prestataria de agua por red como prioritarios para la prestación de su servicio a los usuarios.

Las tareas se llevaron adelante en el marco del acuerdo de colaboración por tres años que ABSA y EDELAP suscribieron en octubre pasado estableciendo mecanismos para trabajar en conjunto aspectos comunes de los servicios públicos que ambas empresas tienen a cargo en la región.
 



AUDIO DE LA NOTA: