Tecnología  Lunes 30 de Noviembre del 2020 - 10:57 hs.                424
  Tecnología   30.11.2020 - 10:57   
Info para gamers
Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus y Games With Gold de diciembre
El 2020 se va y nos deja algunos juegos que valen la pena instalar en nuestras consolas. Los más destacados son Worms Rumble para PS5 y The Raven Remastered para Xbox.
Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus y Games With Gold de diciembre

Sony Microsoft dio a conocer los videojuegos que se pueden descargar sin costo adicional en sus servicios de suscripción PlayStation Plus Xbox Live Gold este mes de diciembre. Los más destacados son Worms Rumble para PS5 y The Raven Remastered para Xbox.

Worms Rumbe es un videojuego de acción en línea en el que 32 jugadores se enfrentan en una misma arena. Esta nueva entrega recién estrenada incluye tanto modos de combate a muerte como un modo Battle Royale. Además, los usuarios de PlayStation Plus también pueden descargar la versión para PS4 (retrocompatible en PS5) de Rocket Arena, un juego de acción multijugador que enfrenta equipos de tres jugadores.

Por último, los juegos del Plus de este mes incluyen Just Cause 4, un videojuego de acción y mundo abierto en el que impera el caos. Casi todos los elementos son destruibles y el motor de físicas permite crear grandes cadenas de explosiones y otras locuras similares. Gracias a la retrocompatibilidad también se puede jugar en PlayStation 5.

Por otro lado, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar cuatro juegos sin coste adicional este mes. En Xbox Series X/S Xbox One, Microsoft regala The Raven Remastered, un título de aventuras e investigación, y el juego de acción arcade Bleed 2.

Por último, los usuarios de Xbox también pueden descargar el título de acción y mundo abierto Saints Row: Gato ut of Hell y el juego de puzles Stacking. Estos dos son para Xbox 360, pero se pueden jugar también en Xbox One y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.



AUDIO DE LA NOTA: