Municipios  Martes 17 de Noviembre del 2020 - 18:44 hs.                363
  Municipios   17.11.2020 - 18:44   
La Plata
El PJ celebró el "Día del Militante" con una caravana por las calles de la ciudad
El peronismo platense unido se congregó por la tarde en la puerta de la sede y desde allí militantes, organizaciones sociales, gremiales y partidarias se dirigieron hasta plaza Moreno.
El PJ celebró el "Día del Militante" con una caravana por las calles de la ciudad

Luego de una semana intensa de trabajo para la puesta en valor de la sede del Partido Justicialista se concluyó con una caravana masiva bajo el lema:  “La militancia se une para recuperar la ciudad”  y en un manifiesto apoyo a Alberto y Cristina en nación y Axel y Veronica en la provincia.

“Celebramos y renovamos la esperanza y el compromiso por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo,” expresó el Presidente del PJ, Luis Lugones.

En un nuevo 17 de noviembre el peronismo de la ciudad recordó el triunfo del retorno de Perón a la Patria y el fin de la proscripción, los bombardeos, los fusilamientos y la persecución más larga de la historia.

“Este 17 de Noviembre levantamos bien alto las banderas del luche y vuelve, nos movilizamos con todos los cuidados y convocamos a la unidad de toda la militancia para recuperar la ciudad",  finalizó Lucho Lugones.

Participaron el presidente del PJ, Lucho Lugones; el diputado provincial Guillermo Escudero; los concejales  Christian Vander y Victoria Tolosa Paz; Fabiana Berardi de Udocba, Pancho Banegas de ATE Astilleros, Diego Francunaz de la Juventud Sindical, el movimiento Sindical 17 de Octubre, Fito Aguirre de Unión Popular, Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada, COSITMECOS (Confederación de Medios de Comunicación Social) y demás dirigentes partidarios. 

El acto se realizó en Plaza Moreno donde el presidente del Partido Justicialista, Lucho Lugones leyó el documento “La militancia se une para recuperar la ciudad".



AUDIO DE LA NOTA: