Municipios  Lunes 26 de Octubre del 2020 - 18:21 hs.                535
  Municipios   26.10.2020 - 18:21   
La Plata
Garro recibió a representantes de la comunidad china, quienes realizaron la donación de 30 mil barbijos para la comuna
El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió hoy a representantes de la Comunidad China, quienes efectuaron la donación de 30 mil barbijos que serán destinados al personal de Salud de la Comuna.
Garro recibió a representantes de la comunidad china, quienes realizaron la donación de 30 mil barbijos para la comuna

En esta oportunidad, el mandatario platense recibió al representante de la Comunidad China, Fernando Yuan Jian Ping, quien formalizó la entrega del material sanitario en el playón del Palacio Municipal (11 entre 51 y 53). 

La importante donación de 30 mil barbijos triple capa será destinada para el uso del personal del Sistema de Atención Médica en Emergencias (SAME) platense y de los distintos médicos, enfermeros y profesionales de la salud del Municipio en el marco de la pandemia.

En este sentido, el intendente Garro destacó: “En nombre de todos los platenses le agradezco a Fernando y a todo su equipo por este gesto”, y remarcó que “esto es mucho más que una donación de barbijos, es una muestra de trabajo en equipo, de lo que significa tirar todos para el mismo lado”.

Asimismo, valoró que “esta donación de la Comunidad China es muy importante para acompañar a nuestros profesionales, quienes están arriesgando su vida para cuidarnos a todos”.

Cabe destacar que estuvo presente durante la recepción de los insumos sanitarios el Secretario de Salud de la Municipalidad, Enrique Rifourcat, quien valoró la donación efectuada por la Comunidad China.



AUDIO DE LA NOTA: