Legislatura  Miercoles 21 de Octubre del 2020 - 16:04 hs.                604
  Legislatura   21.10.2020 - 16:04   
Tras los hechos en Olavarría
Senadores JxC: “Repudiamos la toma por la fuerza del edificio municipal de Junín”
El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio respaldó al intendente Pablo Petrecca, luego de que manifestantes ingresaran por la fuerza a las instalaciones de la municipalidad local.
Senadores JxC: “Repudiamos la toma por la fuerza del edificio municipal de Junín”

Con menos de 24 horas de diferencia vemos con suma preocupación un nuevo atropello a las instituciones democráticas”, manifestaron los legisladores haciendo referencia a los incidentes ocurridos ayer en Olavarría y a los que se suman los sucedidos hoy en Junín.

“No se tratan de hechos azarosos, hay una utilización sistemática con fines partidarios de la necesidad de los vecinos y trabajadores en municipios gobernados por nuestro espacio político”, expresaron los legisladores y agregaron: “una vez más nos pronunciamos en contra de la violencia y la provocación como modo de extorsión. Son prácticas que no condicen con la vida democrática”.

Por último los senadores de Juntos por el Cambio remarcaron: “hacemos un llamado al diálogo y esperamos que el gobernador tome cartas en el asunto para salvaguardar la institucionalidad. Estos hechos nos hacen rememorar una etapa oscura de nuestra historia a la que los argentinos le dijimos hace tiempo nunca más”.



AUDIO DE LA NOTA: